Poster de Carnivàle

Críticas Carnivàle (2003)

En 1934, en el sur de Estados Unidos durante la Gran Depresión, Ben Hawkins, un joven huérfano de 18 años, se une a un circo que fusiona elementos de freak show, prostitución y vaudeville. Ben posee poderes curativos que lo aterran y anhela un mundo de bienestar, representado por el Padre Justin, un pastor metodista en California que empieza a tener perturbadoras visiones. Los destinos de ambos personajes se entrelazarán de manera inevitable.

Carlos Boyero Diario El País

Carnivàle es una serie poco vista, pero realmente extraordinaria. Hubo momentos que me provocaron tanto terror que necesitaba detenerme. Incluso tuve pesadillas a causa de su contenido. Y no soy el único que ha pasado por esto.

Todd VanDerWerff AV Club

El primer episodio es más efectivo y directo en comparación con los de la primera temporada. Sin embargo, carece de ese tono peculiar que caracterizaba a la serie previamente.

Phil Gallo Variety

Una absoluta maravilla visual con convicentes personajes freak, pero desgraciadamente la serie se toma demasiado tiempo para llegar al quid de cuestión.

James Poniewozik The New York Times

Carnivale' deja suficientes hilos sueltos como para tejer un jersey XXL, y de ellos se podría tejer una historia que realmente desafiara las expectativas. Pero para una serie que se enorgullece de su rareza, es el drama más convencional de la HBO en años.

Tim Goodman The Hollywood Reporter

'Carnivàle' se presenta como un enredo desmesurado. Sus aspiraciones superan con creces sus capacidades.

Tú crítica

Escribe...