Poster de National Treasure

Críticas National Treasure (2016)

Paul Finchley es un reconocido comediante británico, aclamado por su talento y carisma. Sin embargo, su vida da un giro inesperado cuando es acusado de abusos sexuales del pasado, lo que sumerge su carrera en el caos. En medio de la controversia, Finchley debe enfrentar las repercusiones de estas acusaciones y reconstruir su vida personal y profesional.

Neil Genzlinger The New York Times

'National Treasure' es un retrato sobre la fealdad bellamente dibujado, con un guion y unas interpretaciones impecables y sin embargo doloroso de absorber.

Tim Goodman The Hollywood Reporter

El tema es conocido, sin embargo, en 'National Treasure', Thorne logra mantener el interés, evitando caer en la repetitividad o aburrimiento.

Maureen Ryan Variety

A lo largo de sus episodios, 'National Treasure' logra generar un mayor suspense y un impacto más significativo que muchos dramas que llevan más tiempo emitiéndose.

Rob Lowman Los Angeles Daily News

Coltrane, Waters y Riseborough ofrecen actuaciones excepcionales en este cautivador drama.

Jen Chaney Vulture

A medida que la historia se desarrolla y se vuelve más compleja, el público se enfrenta a numerosas preguntas subyacentes que invitan a la reflexión, especialmente tras llegar al desenlace.

Tú crítica

Escribe...