Irene Crespo

98 críticas

59 Positivas
24 Neutrales
15 Negativas
0 Sin calificar
Irene Crespo Cinemanía

Lejos de ser una adaptación literal, la película respeta el texto, desarrollándolo en múltiples capas.

Irene Crespo Cinemanía

Sexo en 3D, mal 3D. Sin historia, sin emociones, por mucho que sea lo que quiere transmitir, con actores pésimos y diálogos que ni la peor película X.

Irene Crespo Cinemanía

Provoca más carcajadas que sustos, y es evidente que su uso del 3D parece destinado principalmente a destacar los cuerpos del elenco femenino.

Irene Crespo Cinemanía

En esta comedia infantil, incluso las patadas voladoras carecen de credibilidad, y el doblaje es realmente deficiente.

Irene Crespo Cinemanía

Una idea de conexiones químicas que a Tanne le sirve de excusa para transiciones coloristas y una reflexiva voz en off, la del perdido protagonista, cliché inseparable propio de su edad.

Irene Crespo Cinemanía

Jonah Hill explora la nostalgia, las emociones y la cultura pop de los años 90 a través de su pasión por el cine y sus vivencias personales.

Irene Crespo Cinemanía

Al intentar abordar los estereotipos con cierta ironía y humor, 'Dope' termina por sucumbir a algunos de ellos. Su mensaje y enfoque final resultan confusos, aunque es justo reconocer su tono adolescente noventero y su auto-burlas.

Irene Crespo Cinemanía

Lo positivo de 'Güeros', la ópera prima de Alonso Ruizpalacios, es que evita caer en el moralismo y opta por una aproximación paródica. Ofrece así una visión divertida y en blanco y negro de la juventud mexicana que se siente perdida.

Irene Crespo Cinemanía

Entre coreografías desincronizadas y actores que no logran alcanzar sus notas, se presenta una actualización decepcionante.

Irene Crespo Cinemanía

Laura [Belén Rueda] enfrenta una serie de catástrofes en su camino, pero en lugar de experimentar la tragedia a través de su perspectiva, solo la observamos a ella. Como resultado, el viaje del espectador se siente incompleto y superficial.

Irene Crespo Cinemanía

El director Cary Fukunaga demuestra una vez más su dominio y habilidad para crear imágenes cautivadoras, así como su talento para contar historias de manera visual. La actuación de Idris Elba es realmente impresionante.