Una mezcla más o menos entretenida de meta chistes, guiños y lecciones morales, astutamente orientada tanto a la nueva generación de pequeños consumidores como a sus más sofisticados progenitores.
Es tan tierna y sincera que desarmará hasta los instintos más misántropos de los críticos. Kalra actúa con tanta elegancia y carisma natural que es difícil creer que es su debut en la gran pantalla.
Todo sector demográfico se merece tener su ridícula historia de amor imposible. El problema es que esta es demasiado estúpida como para poder funcionar.
Hill es demasiado inteligente para confundir la nostalgia con la narrativa. En vez de eso, logra que 'Mid90s' irradie una energía electrizante y enternecedora; representa a sus chavales con una gran autenticidad.
La resolución resulta apresurada y confusa, mientras que todo transcurre en un frenesí caótico que el singular y complicado recorrido de 'Amsterdam' y el exagerado elenco estelar no logran justificar.
Podría haber dicho muchas cosas sobre la soledad moderna y la masculinidad tóxica, pero Stearns decide convertir esas ideas en una sátira seca y directa.
Pedir algo de agudeza a una película donde casi no hay representación de personas de color en todo Nueva York, sin mencionar la ausencia de una paloma o de un apartamento en un barrio humilde, resulta probablemente en vano.
Como fábula de ciencia ficción, parece más escurridiza y menos visceralmente satisfactoria que el horror relativamente sencillo de 'Get Out' o incluso la 'Us' de 2019, pero aún así, permanece
El conjunto es febrilmente honesto y más que un poquito manipulador, pero también es, posiblemente, las más bellas dos horas de masoquismo emocional de este año hasta ahora.
'Live by Night' es claramente la carta de amor de Affleck al pulp clásico. A su vez, interpreta el papel de los tipos duros con tal fidelidad que los clichés del género apenas se notan.
Todo lo antiguo resulta agradablemente nuevo. 'Downton Abbey: A New Era' ofrece nuevamente esa fórmula majestuosa que la caracteriza, brindando una sensación de familiaridad que resulta reconfortante.