Un film sólido que se esfuerza mucho por ser modesto y humilde. Lo mejor que puedo decir de 'Mid90s' es que Hill captura lo que significa querer ser guay.
Es una película nada memorable que utiliza el movimiento #Resistance sin demasiado interés, pero en sus momentos álgidos tiene destellos de potencial al igual que los tuvo Colette en la realidad.
A pesar de que inevitablemente muerde más de lo que puede masticar, las interpretaciones de los éxitos de Yankovic tienen un reconfortante factor nostálgico.
Sensual y devastadora a partes iguales, Wong emplea con elegancia diversas técnicas que logran generar una belleza deslumbrante y una tensión casi insostenible.
Marisa Abela ofrece una interpretación convincente de la icónica cantante, pero los elementos vulgares de la película y su erróneo enfoque sobre la responsabilidad desmerecen el legado de Winehouse.
La película aborda demasiados temas, intentando ser varias historias distintas sin profundizar en ninguna de ellas. Robert Downey Sr. es un hombre que acepta cualquier idea, y ese espíritu de apertura se refleja a lo largo de toda la película.
Dado que es una película sobre adicción e invalidez, 'Sound of Metal' recorre una variedad de hitos narrativos trillados, pero la interpretación divertida y frustrada de Ahmed instila vida a una estructura gastada.
Una historia carente de sentido que no proporciona información sobre la situación de ninguno de los personajes. Sutton no logra dotar a sus protagonistas de profundidad.
El film muestra la singular sensibilidad de Jim Jarmusch, quien capta con profundidad el lado poco convencional y poético de la vida en Estados Unidos.
Hay una profunda sensación de melancolía y finalidad que recorre 'The Last Detail' incluso en sus momentos más divertidos, no sólo por el destino de Meadows, sino por la culpa colectiva de Buddusky y Mulhall
A pesar de sus intentos de presentarse como un relato de fantasía para adultos que aborda la aceptación de la pérdida, no logra ser verdaderamente impactante, ya que su naturaleza lo sitúa en un contexto más juvenil.
Lorentzen captura las aventuras nocturnas a través de composiciones impresionantes y meticulosamente organizadas. Es admirable que el director no busque influir en la reacción moral del público.