Poster de Arrástrame al infierno

Críticas Arrástrame al infierno (2009)

La joven Christine Brown (Alison Lohman) trabaja en un banco de Los Ángeles, donde se encarga de conceder préstamos hipotecarios. Un día, la enigmática señora Ganush (Lorna Raver) visita el banco para solicitar una moratoria, pero Christine se la niega, provocando la pérdida de la casa de la anciana. Deseosa de venganza, la señora Ganush lanza una maldición que convierte la vida de Christine en un auténtico tormento. Su escéptico novio Clay Dalton (Justin Long) no comprende su desesperación, por lo que Christine recurre a un vidente (Dileep Rao) en busca de ayuda para salvar su alma de una condena eterna. A medida que intenta recuperar la normalidad, el vidente la guía en una turbuleta carrera para deshacer el hechizo, mientras las fuerzas del mal la acechan y Christine debe enfrentar lo impensable.

Alberto Bermejo Diario El Mundo

Los sustos, al menos muchos de ellos, son bastante más inteligentes que los de la media en este tipo de productos y quien acepte entrar en el juego de sus convenciones terroríficas, una suma de sobresalto y asco, pasará un rato divertido.

Sergi Sánchez Diario La Razón

Raimi ha mirado hacia atrás con cariño y ha firmado un «back to basics» con todas las de la ley. El músculo de algunas secuencias y la falta de pretensiones hacen de este autohomenaje un inteligente 'pan y circo' para público de multisalas.

Tú crítica

Escribe...