Poster de Cautivos del mal

Críticas Cautivos del mal (1952)

Un tiránico y manipulado productor cinematográfico (Kirk Douglas), que ha caído en desgracia, busca la ayuda de un director (Barry Sullivan), una actriz (Lana Turner) y un guionista (Dick Powell), a quienes una vez impulsó hacia el éxito, pero que ahora tienen motivos de sobra para despreciarlo. Los tres le recriminarán su falta de escrúpulos y las traiciones a las que sometió a aquellos que lo rodeaban en su camino hacia la cima.

Bosley Crowther The New York Times

No se presenta una representación precisa de la producción cinematográfica. Es un filme vibrante y talentoso, sin embargo, resulta ser caótico, fragmentado y poco claro.

David Parkinson Radio Times

El megalómano de dientes apretados y muecas de Douglas representa uno de sus papeles más destacados, y el guion de cotilleo se despliega de manera brillante, enriquecido por la melodramática exuberancia de Minnelli.

Noel Murray AV Club

Todos los aspectos de 'The Bad And The Beautiful' son excepcionales. Es una obra rica y refinada, repleta de reflexiones sobre las complejidades que se esconden tras el arte.

Cath Clarke The Guardian

Está muy cerca del cielo cinematográfico. El guion ofrece una sátira mordaz sobre el dinero en Hollywood. Los diálogos son explosivos.

IndieWire IndieWire

En su época, 'The Bad and the Beautiful' destaca por su guion excepcional y actuaciones memorables, consolidándose como una obra cinematográfica de gran relevancia.

Tú crítica

Escribe...