Poster de Chicken Run: Evasión en la granja

Críticas Chicken Run: Evasión en la granja (2000)

1959, Inglaterra. En el gallinero de la Granja Tweedy, Ginger, una gallina soñadora, anhela un espacio más amplio y la anhelada libertad. Intentando escapar del corral, se da cuenta de que el verdadero obstáculo está en sus mentes. Todo cambia cuando un gallo americano, Rocky, aparece en la granja. Ginger lo ve como la clave para enseñarle a ella y a sus amigas a volar y poder así lograr su ansiada escapatoria, antes de que la Señora Tweedy decida enviarlas al matadero.

Roger Ebert rogerebert.com

No sólo es divertida y alocada, ingeniosa y original visualmente, sino también... Dulce y amable. Delicada y conmovedora.

Rebecca Hawkes Telegraph

Exuberante. Una delicia tierna e ingeniosa.

Peter Bradshaw The Guardian

Una apuesta muy sólida. Pero aunque corra el riesgo de parecer poco patriótico, es una película bastante normalita que carece del estilo y de la originalidad de obras como 'Toy Story'.

Todd McCarthy The Hollywood Reporter

Un debut deliciosamente ingenioso que no obstante no vuela tan alto como los aclamados cortometrajes de la pareja de directores.

Angie Errigo Empire

No solo prueba que la técnica de Aardman puede crear un largometraje sumamente estilizado, sino que también se convierte en un excelente ejercicio de entretenimiento.

Scott Tobias Variety

El nivel de inventiva que vemos en pantalla, desde los vívidos modelos de los protagonistas a la larga lista de personajes secundarios, es sorprendente se mire como se mire.

Desson Thomson The Washington Post

La comedia visual es brillante

Tú crítica

Escribe...