Poster de Creo que quiero a mi mujer

Críticas Creo que quiero a mi mujer (2007)

Un hombre casado que anhela tener aventuras con otras mujeres enfrentará sus impulsos cuando la exnovia de un viejo amigo regrese a su vida. Esta comedia, bajo la dirección, guion y actuación de Chris Rock, presenta una divertida mirada a las tentaciones del matrimonio. Su lema, parodiando a "Alien", reza: "En el matrimonio nadie puede oír tus gritos".

Scott Tobias Variety

Se mantiene fiel al espíritu del original de Rohmer, abordando con honestidad las incertidumbres de sentar la cabeza y las tentaciones que acechan incluso a los matrimonios más estables.

Stephen Hunter The Washington Post

La película es extremadamente divertida, especialmente la parte donde Rock tiene su experiencia con la Viagra. Esa escena es, sin duda, una de las más cómicas de los últimos años.

A. O. Scott The New York Times

El Sr. Rock ha entregado una obra excepcional como director y guionista, creando una película estadounidense convencional que resulta sorprendentemente aguda y entretenida, abordando las dificultades del matrimonio contemporáneo.

Brian Lowry CNN

El principal inconveniente es que, bajo la dirección de Rock, el actor no logra dar vida a su personaje, ya que el humor y los elementos fantásticos son demasiado sutiles.

Tú crítica

Escribe...