Poster de Dejad que los cadáveres se bronceen

Críticas Dejad que los cadáveres se bronceen (2017)

Cada verano, Luce, una pintora excéntrica de unos 50 años, se retira a su pequeño caserío en ruinas en el sur de Francia, acompañada de invitados. Este año, se une a Max Bernier, un antiguo amante, escritor y alcohólico, y Brisorgueil, su actual pareja, un abogado. Tres amigos de Brisorgueil, Rhino, Gros y Alex, asaltan un furgón blindado y se apoderan de 250 kilos de oro. Regresan a casa de Luce para esconderse, pero su plan se ve interrumpido y el caserío se convierte en un campo de batalla durante un agitado día lleno de acontecimientos.

Neil Young The Hollywood Reporter

El resultado es espectacularmente invasivo, rozando el neo-wéstern incoherente; reclutará a pocos fans nuevos pero seguro que no deja a ningún espectador indiferente.

Allan Hunter Screendaily

Otro ejercicio de género meticulosamente ejecutado y estilizado de forma obsesiva que rápidamente se vuelve abrumador. La elaboración es perfecta. Después de un rato, empieza a resultar vacío.

Dennis Harvey Variety

Las películas de Cattet y Forzani destacan por su meticulosa dedicación y atención a los detalles. Sin embargo, las incómodas preguntas sobre su función y objetivo continuarán generando divisiones entre los espectadores.

David Fear Rolling Stone

Es la primera vez que los directores logran conectar de manera efectiva su estilo visual con una narrativa auténtica.

Diego Lerer MicropsiaCine.com

En lugar de apreciar la riesgo y la originalidad en la creación de un filme violento y artístico, percibo a dos directores compitiendo para encontrar la forma más impactante de representar la muerte de un individuo.

Tú crítica

Escribe...