Poster de Dejad que los cadáveres se bronceen

Críticas Dejad que los cadáveres se bronceen (2017)

Cada verano, Luce, una pintora excéntrica de unos 50 años, se retira a su pequeño caserío en ruinas en el sur de Francia, acompañada de invitados. Este año, se une a Max Bernier, un antiguo amante, escritor y alcohólico, y Brisorgueil, su actual pareja, un abogado. Tres amigos de Brisorgueil, Rhino, Gros y Alex, asaltan un furgón blindado y se apoderan de 250 kilos de oro. Regresan a casa de Luce para esconderse, pero su plan se ve interrumpido y el caserío se convierte en un campo de batalla durante un agitado día lleno de acontecimientos.

Neil Young The Hollywood Reporter

El resultado es espectacularmente invasivo, rozando el neo-wéstern incoherente; reclutará a pocos fans nuevos pero seguro que no deja a ningún espectador indiferente.

Dennis Harvey Variety

Las películas de Cattet y Forzani destacan por su meticulosa dedicación y atención a los detalles. Sin embargo, las incómodas preguntas sobre su función y objetivo continuarán generando divisiones entre los espectadores.

Diego Lerer MicropsiaCine.com

En lugar de apreciar la riesgo y la originalidad en la creación de un filme violento y artístico, percibo a dos directores compitiendo para encontrar la forma más impactante de representar la muerte de un individuo.

Tú crítica

Escribe...