Poster de Distracción fatal

Críticas Distracción fatal (1993)

Parodia de algunos de los más exitosos filmes de principios de los noventa, especialmente de thrillers como "Instinto básico", "Durmiendo con su enemigo" y "El cabo del miedo". Un abogado policía (sí, cumple ambas funciones) es seducido por una intrigante mujer mientras su esposa mantiene un romance clandestino con un mecánico.

Janet Maslin The New York Times

Lo que realmente sostiene la película es su enfoque lúdico y la firme creencia de que las historias de detectives son inherentemente entretenidas, sobre todo cuando el detective resulta ser tan torpe como Ned Ravine.

Bill Cosford Miami Herald

Lo mejor de esta película son las interpretaciones cómicas de primera categoría de Young, Sherilyn Fenn, Kate Nelligan (la absurdamente infiel esposa de Assante) y el propio Assante.

Rita Kempley The Washington Post

Carente tanto de inspiración como de ingenio, no se burla tanto de las convenciones del género como de escenas famosas -y en algunos casos, olvidadas- de un montón de otras películas.

Michael Rechtshaffen The Hollywood Reporter

Lo que no tiene, aparte de demasiadas risas, es ni el estilo punzante y la sociología del verdadero cine negro, ni la pura desesperación yuppie del thriller erótico duro.

Jay Carr Boston Globe

Lo que parece pasar por alto es que los thrillers eróticos como 'Basic Instinct' y 'Fatal Attraction' hacen un buen trabajo parodiándose a sí mismos.

Tú crítica

Escribe...