Poster de El creyente

Críticas El creyente (2018)

Para superar su adicción, Thomas, un joven de 22 años, se une a una comunidad religiosa aislada en las montañas, donde los jóvenes se rehabilitan mediante la meditación espiritual. Thomas deberá enfrentarse a sus demonios internos, a su rechazo inicial y a los sentimientos que despierta en él Sybille, una joven de la comunidad.

Jordan Mintzer The Hollywood Reporter

Un retrato cautivador de la rehabilitación y la religión. Una dirección muy aguda y una excelente elección de actores.

Lisa Nesselson Screendaily

Lo que ocurre en la institución está bien documentado y resulta bastante creíble, aunque su nivel de interés es solo aceptable. Se puede ver, pero carece de una relevancia que lo haga memorable.

Jordi Costa Diario El País

El evidente contraste entre lo sagrado y el dance revela las falencias de la película, mostrando que Kahn depende de referencias externas para compensar su falta de riqueza en el lenguaje.

Diego Lerer MicropsiaCine.com

La película inicia de manera prometedora, pero a medida que avanza se vuelve predecible, careciendo de sorpresas y apoyándose en giros de guión poco innovadores.

André Didyme-Dome Rolling Stone Colombia

Cédric Kahn logra captar la esencia de Robert Bresson en esta obra, que retrata los hitos en la vida de un joven adicto a la heroína. Su viaje hacia la espiritualidad se desarrolla en un riguroso centro de rehabilitación católico.

Tú crítica

Escribe...