Poster de El día de mañana

Críticas El día de mañana (2004)

El climatólogo Jack Hall descubre que el calentamiento global puede provocar un brusco y devastador cambio climático en la Tierra. Hall alerta a los líderes políticos sobre la urgencia de tomar medidas inmediatas, pero sus advertencias llegan demasiado tarde: diversos fenómenos climáticos extremos comienzan a suceder globalmente. Mientras él intenta comunicar su mensaje a la Casa Blanca, su hijo Sam y sus amigos quedan atrapados en Nueva York durante un concurso académico.

Maitland McDonagh TV Guide

No cabe duda de que el espectáculo es impresionante, pero algunas escenas generadas por ordenador resultan tan artificiales que parecen extraídas de un videojuego en lugar de una película de Hollywood.

Mick LaSalle San Francisco Chronicle

El colosal espectáculo, que en ocasiones resulta difícil de digerir, comienza en los primeros dos minutos y se mantiene hasta el final. Pensé que lo había visto todo. Pero no.

Kelly Lawler USA Today

La auténtica estrella de esta película es la ola gigante que cubre la Estatua de la Libertad. Esa ola merece un Oscar a mejor actor de reparto. Incluso 12 años después, los efectos siguen siendo impresionantes.

Ángel Fernández Santos Diario El País

La película, víctima de un guión repleto de situaciones previsibles y personajes con apariencia de muñecos, resulta ser un conjunto vacuo de brillantes y rápidas estampitas creadas con ingenio visual. Aunque hay imágenes iniciales bien ejecutadas e inquietantes, la eficacia de la trama se desvanece tan pronto como termina el filme.

Tú crítica

Escribe...