Poster de El Perro Molina

Críticas El Perro Molina (2014)

Antonio Molina es un criminal en decadencia que lucha por mantener, a cualquier costo, el respeto por la amistad y su palabra. En medio de un drama amoroso, el comisario Ibañez enfrenta la entrega de su hermosa esposa Natalia a la prostitución, desafiando así los deseos de su marido. Este enredo involucra a Molina en una tragedia de dimensiones inesperadas, para la cual nadie puede estar listo.

Diego Batlle OtrosCines.com

Un hito más en la prolífica, provocativa, audaz y siempre fascinante producción de Campusano.

Horacio Bilbao Diario Clarín

Campusano, a partir de su singular forma de contar historias, presenta su universo de manera genuina y llena de matices.

Diego Brodersen Diario Página 12

La concisión de la nueva obra del director de 'Vikingo' convierte la historia en una poderosa locomotora narrativa. Sin embargo, es su película más superficial y las habituales desigualdades en las actuaciones del elenco resultan perjudiciales.

Gustavo Castagna Diario Tiempo Argentino

El perro Molina muestra un avance respecto a otras obras del autor, destacando una mayor atención en la dirección de cámara y en la composición de los encuadres. Esto no debe confundirse con mero esteticismo, sino que revela un trabajo detallado y cuidadoso del director en el ámbito de la actuación.

Diego Lerer MicropsiaCine.com

Su fuerza es evidente y su universo es consistente, sin embargo, las diferencias en el aspecto técnico y actoral hacen que la película carezca del equilibrio que aporta la trama.

Josefina Sartora OtrosCines.com

Con una presentación más elaborada, una imagen más nítida y mejores recursos técnicos, resulta gratificante observar una nueva interpretación de los espacios de marginalidad urbana y social que Campusano ha defendido.

Paraná Sendrós Diario Ámbito Financiero

Sin el vigor que alcanzó en “Fantasmas de la ruta”, la nueva incursión de Campusano en el violento Gran Buenos Aires tiene sin embargo sus méritos.

Tú crítica

Escribe...