Poster de El tiempo en sus manos

Críticas El tiempo en sus manos (1960)

Inglaterra, 1899. Un científico inventa un dispositivo que le permite viajar a través del tiempo. Con él, comienza un extraordinario viaje a lo largo de los siglos, siendo testigo de eventos históricos como la Segunda Guerra Mundial y un apocalipsis nuclear en 1966, del cual escapa ileso. Su destino final es un lugar utópico en el futuro, donde sus habitantes viven en el año 802.701, y donde se embarca en una increíble aventura.

Leonardo D’Espósito Revista Noticias

La película presenta efectos especiales impecables que se integran perfectamente en este mundo digital, ya que están dedicados a servir a la trama.

Dave Kehr Chicago Reader

Algunas partes son coloridas e imaginativas, pero se vuelve plana hacia el final.

Bosley Crowther The New York Times

El drama, a pesar de su originalidad, resulta discordante y algo anticuado. El ambiente, aunque sutilmente melancólico, carece de la ligereza o diversión que se esperaría en una historia tan fantástica.

Variety Staff Variety

La reflexión social del original ha evolucionado a lo largo de la historia, abordando cuestiones tan concretas como la materialización de las armas nucleares. Sin embargo, el alma fundamental de la obra de Wells se ha mantenido intacta.

Tú crítica

Escribe...