Poster de El verano de sus vidas

Críticas El verano de sus vidas (2012)

Después de la muerte de su esposa, el escritor Monte Wildhorn se ha convertido en un amargado que ha perdido la fe en sí mismo y en el mundo, encontrando consuelo únicamente en el alcohol. Su sobrino, preocupado por su bienestar, le encuentra un lugar para pasar las vacaciones: la casa de veraneo de un amigo músico, donde deberá cuidar del perro. Allí conoce a Charlotte O’Neil, una atractiva divorciada que busca reiniciar su vida, junto a sus tres hijas: Flora de 6 años, Finnegan de 10 y Willow de 15. La relación que establece con ellas le recordará la frase de su esposa: "cuando una puerta se cierra, otra se abre en otro lugar".

Stephen Holden The New York Times

La magia del título emana de las hermosas y controladas actuaciones de sus estrellas

Sam Adams The Wrap

Que una película que gasta tanto tiempo ensalzando las virtudes de la imaginación muestre tan poca cosa es más que irónico, es ofensivo.

Mick LaSalle San Francisco Chronicle

Inverosímil. Durante una hora, 'The Magic of Belle Isle' se presenta como una historia lenta, agotadora y sensiblera. Sin embargo, se torna aún peor que eso.

Rex Reed The New York Observer

Se hace buen uso de la inquebrantable dignidad, el encanto y la inteligencia de Freeman. Reiner permite que sus personajes se desarrollen.

Tú crítica

Escribe...