Poster de Esposa por sorpresa

Críticas Esposa por sorpresa (1992)

Con el fin de hacer que Becky (Dana Delany), la chica que ha amado desde la secundaria, acepte su propuesta de matrimonio, el arquitecto Norman Davis (Steve Martin) decide construir una magnífica casa en su ciudad natal. Sin embargo, Becky lo rechaza. Tres meses después, Norman conoce a Gwen, una encantadora camarera (Goldie Hawn).

Joseph McBride Variety

Una comedia disparatada, que resulta pesada y carece de humor, marcando un notable tropiezo en la filmografía de Steve Martin y Goldie Hawn.

Fernando Morales Diario El País

Comedia con un guión que apuntaba buenas maneras, intentando emular el viejo estilo de los años treinta. Por supuesto, naufraga en el intento. Discreta, totalmente intrascendente.

Roger Ebert rogerebert.com

Martin ofrece una buena interpretación, pero es la actuación de Hawn la que realmente destaca y le da fuerza a la película.

Kenneth Turan Los Angeles Times

No hay nada negativo en lo que presenta la película, pero carece de suficientes elementos que justifiquen la aceptación de su propuesta.

Angie Errigo Empire

Al final, se nos quiere hacer ver que están destinados a estar juntos, pero resulta complicado cuando hay tan poca química entre los personajes.

Vincent Canby The New York Times

Las frases sueltas logran arrancar risas en varias ocasiones, aunque también hay elementos que se perciben como incompletos.

Tú crítica

Escribe...