Poster de Este niño necesita aire fresco

Críticas Este niño necesita aire fresco (2018)

La película cuenta la historia de uno de los humoristas más queridos de Alemania, Hape Kerkeling. Su infancia estuvo llena de risas, pero también marcada por experiencias dolorosas en la República Federal durante las décadas de 1960 y 1970. Su madre luchaba con la depresión, lo que complicaba su deseo de verla sonreír, mientras que su abuela fue una figura clave en su vida. Desde temprana edad, Kerkeling se dedicó a hacer reír a sus compañeros, buscando alegrar el ambiente tras el trágico suicidio de su madre cuando él tenía solo ocho años.

Antonio Weinrichter Diario ABC

El problema de esta generalmente apreciable película es que opera con un fuera de campo tan amplio que el espectador difícilmente podrá comprender y. por lo tanto, traducir en algo significativo.

Juan Pando Fotogramas

La película refleja de manera efectiva la curiosidad innata en los niños y cómo estos comprenden las desgracias que suceden a su alrededor. Además, hay momentos muy conmovedores.

Carlos Bonfil Diario La Jornada

Es fácil imaginar la brillante madurez teatral que la película insinúa. Si se cumple la opinión de que la infancia determina el destino, pocos comienzos en una carrera artística han sido tan satisfactorios y a la vez instructivos.

Jesús Chavarría Diario La Razón de México

Tal vez les haga falta una mayor cantidad de referencias enfocadas en su importante trayecto dentro del espectáculo, sin embargo, lo elegante y cuidadoso de la manufactura, en conjunción con la honestidad que le sustenta, lo compensa y con creces.

Tú crítica

Escribe...