Poster de Fast & Furious: Aún más rápido (A todo gas 4)

Críticas Fast & Furious: Aún más rápido (A todo gas 4) (2009)

  • Estados Unidos
  • Fast and Furious 4
  • 107min
  • Secuela.

El fugitivo Dom Toretto (Vin Diesel) y el detective Brian O’Conner (Paul Walker) se reencuentran en Los Ángeles, pero su relación sigue siendo tensa. Sin embargo, se ven obligados a unir fuerzas frente a un enemigo común. Tras un audaz atraco a un convoy, se darán cuenta de que para lograr su venganza, deberán llevar al límite sus habilidades al volante.

Federico Marín Bellón Diario ABC

Empieza con una escena fabulosa. Sin embargo, una vez que se han gastado los primeros millones de dólares, la creatividad parece agotarse. El argumento se vuelve tan predecible como monótono.

Wesley Morris Boston Globe

Impulsada y amplificada, pero sin un rumbo claro. Se convierte, lamentablemente, en una edición monótona y no oficial de la serie de videojuegos 'Grand Theft Auto'. Para el año 2009, la franquicia parece haber agotado sus propuestas.

Kirk Honeycutt The Hollywood Reporter

Las cuatro películas ofrecen magníficas escenas. Pero 'Fast & Furious' es la primera, desde la original, que inteligentemente sabe cómo estirar la lógica sin sacrificar los deseos masculinos de pavonearse y las emociones exacerbadas.

Roger Ebert rogerebert.com

Admiro la profesionalidad que hay en ella, pero el film me dejó indiferente. Tras las tres películas anteriores, que se convirtieron en videojuegos, ¿por qué necesitamos una cuarta?

Tú crítica

Escribe...