Poster de Gremlins

Críticas Gremlins (1984)

Rand (Hoyt Axton), un viajante, le regala a su hijo Billy (Zach Galligan) una criatura entrañable y peculiar: un mogwai. Este inocente obsequio desata una serie de travesuras y caos en un pequeño pueblo estadounidense. Todo comienza cuando se incumplen las tres reglas esenciales para cuidar de un mogwai: no alimentarlo después de medianoche, no dejar que se mojen y protegerlo de la luz solar.

Roger Ebert rogerebert.com

Es divertida. Toda la película presenta una inteligente serie de parodias, influenciadas por escenas tan icónicas que perduran en nuestro subconsciente.

Vincent Canby The New York Times

'Gremlins' se enfoca más en mostrar su cultura cinematográfica y en hacer bromas inesperadas que en proporcionar un entretenimiento sólido.

Caroline Westbrook Empire

Exagerada de forma hilarante, es un maravilloso recordatorio de lo originales e ingeniosos que parecían los blockbusters en la infancia.

Variety Variety

Los humanos no son más que extras de vestuario que abren paso a lo mecánico.

Tom Huddleston Time Out

Una película que es un llamativo subidón de adrenalina, enamorada de todo lo que satiriza y repleta de energía psicótica.

Philip French The Guardian

Un ingenioso, maravilloso y terrorífico cuento de hadas. El mensaje final, expresado por un sabio chino, es incluso más impresionante hoy.

Michael Wilmington Chicago Tribune

Una comedia de terror que presenta a pequeñas mascotas navideñas transformándose en monstruos asesinos, desatando el caos en un pueblo. Aunque la trama es entretenida, también insinúa una moraleja.

Tú crítica

Escribe...