Poster de Harvard Man: Juego peligroso

Críticas Harvard Man: Juego peligroso (2001)

Cindy Bandolini lleva una vida de ensueño: es cheerleader, bella y adinerada. Su novio, Alan Jensen, estudiante de filosofía en Harvard y estrella del equipo de baloncesto, se ve enredado en un complicado asunto. Su padre es un prominente jefe mafioso y el FBI los está acechando. Desesperado, Alan busca consuelo en Chesney, su profesora de filosofía, lo que agrega más tensión a la situación. Pronto, vivirá una experiencia que marcará su paso por la universidad.

Peter Travers ABC News

En un verano de clones, 'Harvard Man' se presenta como una obra singular y cautivadora, ofreciendo una travesía alocada que trasciende los efectos especiales.

Kevin Thomas Los Angeles Times

Una película nítidamente realizada que no pasa de ser ligeramente divertida.

Loren King Boston Globe

Toback presenta un análisis profundo y fascinante de los dilemas morales actuales, que resulta a la vez camp y sorprendentemente cautivador.

Roger Ebert rogerebert.com

Lo que hace que la película funcione es que la premisa, que parece una comedia, se trata con la seriedad de la vida y la muerte.

Michael Rechtshaffen The Hollywood Reporter

Ponerlo todo ahí fuera y darle forma en algún tipo de conjunto contenido es otra cosa. Aunque eso nunca ocurre del todo aquí, hay mucho que apreciar.

Andy Klein Los Angeles Times

Una reminiscencia sin nostalgia ni sentimentalismo.

Lisa Schwarzbaum Entertainment Weekly

Una película iniciática característicamente engorrosa y descuidada.

Tú crítica

Escribe...