Poster de Hasta que la muerte los separe

Críticas Hasta que la muerte los separe (2003)

Cuando los futuros consuegros Steve Tobias (Michael Douglas) y Jerry Peyser (Albert Brooks) se conocen por primera vez durante la celebración del compromiso matrimonial de sus hijos, surgen tensiones inesperadas. El Dr. Jerome Peyser, un amable podólogo, sigue una vida metódica para evitar situaciones estresantes. Por otro lado, su futuro consuegro, el audaz agente de la CIA Steve Tobias, vive al límite, evadiendo peligros y enfrentándose a contrabandistas. La impredecible existencia de Steve ha llevado a su exesposa Judy (Candice Bergen) a buscar tranquilidad, y su relación con su hijo Mark (Ryan Reynolds) es complicada. Ahora, la inminente celebración provoca en Jerry un serio caso de nerviosismo prenupcial.

A. O. Scott The New York Times

Es como si el director y los guionistas hubiesen diseñado la película para ser mediocre en todos los sentidos. Y si es así, lo han logrado plenamente.

Hank Sartin Chicago Reader

Michael Douglas y Albert Brooks coinciden en este remake de una comedia de 1979, sorprendidos por encontrarse en una película de tan baja calidad.

Angie Errigo Empire

Habilidosa pero poco inspirada, no hay gran química y no aprovecha algunas oportunidades para gags obvios. Se beneficia de un reparto inteligente.

Michael O'Sullivan The Washington Post

Desde luego no es sutil. Pero aun así, la película ofrece risas donde se supone que tiene que haberlas.

Tú crítica

Escribe...