Poster de Híncame el diente (Vampires Suck)

Críticas Híncame el diente (Vampires Suck) (2010)

'Vampires Suck' es una comedia sobre la ansiedad adolescente. Becca, una joven no vampiro, se encuentra en la encrucijada de elegir entre dos chicos. Sin embargo, antes de tomar una decisión, debe lidiar con su padre, quien constantemente la avergüenza tratándola como a una niña. A la vez, sus amigos enfrentan sus propios dilemas románticos, todos confluuyendo en el baile de graduación. Esta película parodia la ola de películas de vampiros, tomando 'Crepúsculo' como base.

Peter Hartlaub SFGATE

Los creadores de 'Epic Movie' y 'Meet the Spartans' presentan una nueva película que podría considerarse su mejor trabajo hasta ahora. El simple hecho de que 'Vampires Suck' se mantenga un poco por encima de lo deplorable es, en cierto modo, un auténtico milagro.

Adam Markovitz Entertainment Weekly

Friedberg y Aaron Seltzer abordan el material con su característica falta de precisión, entrelazando referencias que van desde los Jonas Brothers hasta Jersey Shore, resultando en chistes que apenas logran provocar risa.

Marc Savlov Austin Chronicle

¿Quieres una sátira vampírica con verdaderas risas? Prueba con la 'Dracula: Dead and Loving It' de Mel Brooks

Quim Casas Diario El Periódico

La película sigue la tradición de las obras que parodia y presenta chistes de dudosa calidad junto a momentos que resultan algo graciosos. Se mantiene en la fórmula habitual.

Tú crítica

Escribe...