Poster de Honeydripper

Críticas Honeydripper (2007)

En la Alabama rural de 1950, un pianista y propietario de un pequeño bar llamado Honeydripper se aferra a la esperanza de salvar su negocio al contratar al célebre guitarrista de blues, Guitar Sam. Al llegar el día del espectáculo, el músico no aparece en el tren previsto. Tyrone se enfrentará al desafío de encontrar una solución para no dejar pasar la gran oportunidad que podría cambiar su destino.

Diego A. Manrique Diario El País

Sayles dedica más tiempo a la dirección de actores que a la consecución de una historia convincente. Su sentimentalismo y su laxitud rítmica determinan que 'Honeydripper' se quede en una sucesión de estereotipos en busca de acción.

Javier Cortijo Cinemanía

Sayles es uno de los pocos narradores auténticos de Hollywood que desmenuza con gran habilidad algunos aspectos de la sociedad estadounidense de 1950.

Salvador Llopart Diario La Vanguardia

Como un largo blues lento, por momentos triste y por momentos alegre. Una película sencilla, casi previsible, sin pretensiones. Captura la inmediatez musical gracias a la frescura.

Kyle Smith New York Post

Está bien interpretada, pero tiene tantos diálogos que parece escrita para el teatro, con un ritmo lento fatal. Estrictamente para fans acérrimos de Sayles y puede que para los amantes de la música de las raíces americanas.

Tú crítica

Escribe...