Poster de Hot Shots! ¡La madre de todos los desmadres!

Críticas Hot Shots! ¡La madre de todos los desmadres! (1991)

Topper Harley es un destacado piloto de la fuerza aérea norteamericana, un verdadero as en la aviación que lidia con la sombra de su padre y mantiene una intensa rivalidad con otro piloto llamado Kent Gregory. Su vida da un giro inesperado cuando se le asigna una misión arriesgada: destruir una planta nuclear de Sadam Hussein.

Fernando Morales Diario El País

Comercial parodia de filmes de tanto éxito como 'Top Gun', es una entretenida película que recuerda al estilo de 'Aterriza como puedas'. Resulta alocada y divertida.

Antonio Albert Diario El País

Un gran éxito comercial, una salvaje y desequilibrada parodia de 'Top gun' y otros taquillazos. Los chistes se acumulan con desorden, pero tienen su punto...

Kim Newman Empire

El argumento se ve relegado por el uso excesivo de chistes, convirtiendo esta obra en una secuencia de gags. Aunque no presenta muchas exigencias, los actores realizan un buen trabajo, y Sheen se adapta bien a su papel.

Owen Gleiberman Variety

Una parodia divertida de 'Top Gun' que quizás habría tenido más impacto hace unos años, cuando la estética militar de los ochenta estaba en su apogeo. Aun así, se mantiene como una opción muy entretenida.

Janet Maslin The New York Times

Los créditos incluyen una receta para preparar un brownie y ofrecen sugerencias sobre qué hacer al finalizar la película. Esto demuestra que Abrahams no tiene límites, y esperamos que siga así.

Desson Thomson The Washington Post

No tiene perdón social, es despreciable, de mal gusto y totalmente ridícula. Por eso es tan divertida. Y también por eso deja de serlo.

Tú crítica

Escribe...