Poster de Liberami

Críticas Liberami (2016)

Cada año, en Italia y en todo el mundo, un número creciente de personas asegura estar poseído por el diablo. En respuesta a esta crisis, la Iglesia Católica aumenta la formación de sacerdotes en la práctica del exorcismo. El Padre Cataldo es uno de ellos. Gloria, Enrico, Anna y Giulia participan en las misas del Padre Cataldo, buscando un alivio para sus enfermedades sin nombre ni solución. ¿Hasta dónde estarán dispuestos a llegar para que los demás comprendan su malestar? Si realmente se tratara de Satán, ¿qué sufrirían para liberarse del mal? Liberami explora la práctica del exorcismo y los dilemas diarios de las personas, revelando el choque entre antiguas tradiciones y la vida moderna.

Sarah Ward Screendaily

Si el tema no resulta interesante por sí mismo, el enfoque sincero y compasivo de Giacomo debería captar la atención de los espectadores.

Donald Clarke Irish Times

Una película sobria y seria sobre exorcismo y aquellos que dicen estar poseídos. La cámara se mantiene en un segundo plano, permitiendo que la historia se desarrolle de manera tranquila.

Diego Lerer MicropsiaCine.com

La directora no establece una posición clara sobre lo que presenta, lo que permitirá que cada espectador interprete estas prácticas según sus propias creencias, considerándolas absurdas o sensatas.

Tú crítica

Escribe...