Poster de Los colores del incendio

Críticas Los colores del incendio (2022)

París, 1927. Madeleine asume el control del imperio financiero que ha heredado, pero el destino tiene otros planes y debe enfrentarse a una conspiración destinada a despojarla de todo. A medida que lidia con la adversidad y la corrupción desenfrenada de la Francia codiciosa de la época de entreguerras, Madeleine utilizará su inteligencia y determinación para llevar a cabo su despiadada venganza, sin compasión hacia aquellos que la traicionan.

Javier Ocaña Diario El País

Huele a naftalina. Sus hechuras de superproducción nunca logran brillar debido al academicismo ramplón de la puesta en escena. Se presenta como un producto mustio y anticuado en el peor sentido de la palabra.

Toni Vall Cinemanía

Película, elegante, alambicada, algo rococó. Hay enjundia en este ágape bien cocinado, sazonado con un toque de pimienta y un leve exceso de miel, pero resultando en un platillo sabroso.

Quim Casas Diario El Periódico

Su director se pierde un tanto en los laberintos de la ambiciosa trama, y cuando encuentra el tono, lo hace demasiado amable y transparente. Muchos elementos, no siempre bien ensamblados, que diseñan un conjunto bastante entretenido.

Juan Pando Fotogramas

La película destaca por sus travellings y movimientos de cámara elegantes, comenzando con un brillante plano secuencia. A partir de ahí, la narración fluye de manera preciosista, con un trabajo impecable del reparto.

Sergi Sánchez Diario La Razón

A veces presenta una desvergüenza propia de los culebrones que resulta verdaderamente sorprendente. Lo más negativo es la superficialidad, el decorativismo, la incoherencia en la narrativa y la falta de consistencia en los personajes.

Tú crítica

Escribe...