Poster de Los padres de ella

Críticas Los padres de ella (2000)

Greg Focker (Ben Stiller) es un enfermero algo torpe que, tras anunciar su compromiso con Pam (Teri Polo), debe pasar unos días con los padres de ella para conocerlos. Su primer encuentro no será para nada afortunado, especialmente debido a las sospechas que genera en el estricto padre de la novia (Robert De Niro), un hombre protector que trabajó para la CIA y que resulta difícil de impresionar. Desde el inicio, Jim rechaza a Greg, pero su aversión se transforma en desprecio absoluto. A lo largo de la película, Greg, aunque ama a su novia y desea causar una buena impresión, se hunde cada vez más en su ineptitud y deberá esforzarse mucho para cambiar la mala opinión que tienen de él los padres de Pam.

Desson Thomson The Washington Post

El propósito principal de una comedia es hacer reír. Si logra provocar risas, podemos decir que ha cumplido su función. Por lo tanto, no vamos a considerar que esta obra será analizada en clases de cine.

Jordi Costa Diario El País

El conjunto presenta una debilidad en su esencia mecánica, lo que lo convierte en algo repetitivo y predecible. Es una opción para aquellos que disfrutan de la neo-comedia con un toque clásico.

Tú crítica

Escribe...