Poster de Malas madres

Críticas Malas madres (2016)

Amy, como muchas madres modernas, se dedica a cuidar de todos menos de ella misma. Su vida se presenta perfecta: un matrimonio feliz, hijos excepcionales, una hermosa casa y un peinado impecable todo el año. Pero esa imagen es solo una fachada y Amy está al borde del colapso. Agobiada por responsabilidades y sin energía para más, decide unirse a otras dos madres desbordadas en una escapada de locura y diversión. Sin embargo, se enfrentarán a la líder de la asociación de padres, una ferviente defensora de la 'madre perfecta'.

Jon Frosch The Hollywood Reporter

Suficientemente divertida, en su mayor parte gracias a Kathryn Hahn, 'Bad Moms' es un oasis de diversión estúpida en este desierto de la temporada de cine veraniego.

Owen Gleiberman Variety

Las risas que ofrece esta película pueden proporcionar una medicina catártica para la depresión de las madres de clase media.

Mick LaSalle San Francisco Chronicle

No es posible combinar una comedia irreverente con un homenaje sentimental a la maternidad. 'Bad Moms' no logra ser lo suficientemente provocadora para resultar divertida, ni transmite ninguna emoción genuina.

Richard Roeper Chicago Sun-Times

Algo me dice que muchas madres reconocerán ciertas realidades en medio de las exageradas locuras que presenta 'Bad Moms'.

Jordan Hoffman Entertainment Weekly

'Bad Moms' puede carecer de momentos realmente innovadores, pero sus guionistas, Lucas y Moore, tienen el talento para crear un entorno donde las actrices brillen, logrando convertir situaciones simples en algo valioso.

Ana Josefa Silva V. Diario La Segunda

Es una comedia auténtica, que logra generar risas a lo largo de casi toda la película. Su guión, aunque no busca ser innovador, mantiene un ritmo agradable y se desarrolla de manera efectiva de principio a fin.

Diego Curubeto Diario Ámbito Financiero

Entendiendo que el conjunto es bastante mediano, cada tanto incluye gags graciosos, apoyados, sobre todo, por la actuación de Kathryn Hahn como la más desmadrada del club.

Tú crítica

Escribe...