Poster de Matar a Dios

Críticas Matar a Dios (2017)

Una familia se prepara para celebrar la llegada del nuevo año en una remota casa en el bosque, cuando de repente aparece un enigmático vagabundo. Este extraño asegura ser Dios y amenaza con eliminar a la humanidad al amanecer. Solo dos personas podrán sobrevivir, y la familia ha sido seleccionada para decidir quiénes serán esos afortunados. El futuro de la especie humana depende de cuatro infortunados, que, por supuesto, querrán salvarse.

Jordi Costa Diario El País

Casas y Pintó poseen un gran talento, pero lo que realmente resalta en su trabajo es su habilidad para desarrollar personajes. Además, muestran una notable generosidad al confiar sus roles a un elenco que defiende sus interpretaciones con la intensidad de que pudiera ser su última actuación.

Francisco Marinero Diario El Mundo

El argumento, precedido de un prólogo impactante y desconcertante, constituye un ejemplo de teatralidad y de pretenciosidad. El humor negro se confunde con la truculencia y ofrece muy poco ingenio.

Janire Zurbano Cinemanía

Los directores intentan transgredir la comedia negra, pero, pese a su originalidad y un reparto en estado de gracia, el ritmo se estanca entre subtramas y personajes que exceden por momentos lo caricaturesco.

Rafael Motamayor SlashFilm

Una historia sencilla. La dirección de la película y sus valores de producción son realmente impresionantes.

Tú crítica

Escribe...