Poster de Motín a bordo

Críticas Motín a bordo (1984)

  • Reino Unido
  • The Bounty
  • 132min

En 1787, la Bounty, una fragata de la armada británica, zarpó hacia el mar. El objetivo de su capitán, el Coronel William Bligh (Hopkins), era circunnavegar la Tierra a través de la ruta del Cabo de Hornos. Tras un largo viaje de 3.500 millas marinas, lleno de penurias y riesgos, el estricto capitán permitió a su tripulación descansar en una remota isla paradisíaca. Sin embargo, al reanudar la travesía, la indisciplina ya era incontrolable. En esas circunstancias, el segundo a bordo (Mel Gibson) decidió liderar un motín con el apoyo de gran parte de la tripulación. Basada en hechos históricos.

Pauline Kael The New Yorker

Una película amorfa que no funciona como épica: no tiene la perspectiva o la subida emocional de la narrativa épica. Aunque ciertamente, tampoco es aburrida.

Variety Staff Variety

Un recuento revisionista, inteligente y de primera categoría de la famosa historia del motín contra el capitán Bligh. Se distingue particularmente por una interpretación humana y sensacional de Anthony Hopkins.

Vincent Canby The New York Times

Parece haber sido planificada, escrita, interpretada, rodada y montada por personas que estuvieran constantemente desautorizadas por otras personas. Es totalmente inánime

Tú crítica

Escribe...