Poster de Mystery Men (Hombres misteriosos)

Críticas Mystery Men (Hombres misteriosos) (1999)

En la bulliciosa metrópoli de Champion City, los ciudadanos decentes y trabajadores todavía alimentan la fantasía de convertirse en superhéroes. Roy trabaja en una chatarrería sin futuro, Jeffrey vive con su madre y pasa los días recluido en su habitación, mientras Eddie desea el respaldo de su familia, pero es objeto de burlas por parte de sus hijos y recriminaciones de su esposa. De día todo parece normal, pero al caer la noche, Roy, Jeffrey y Eddie se transforman en Mister Furioso, El Rajá Azul y El Zapador, héroes vigilantes que rondan las calles en busca de villanos.

María Casanova Cinemanía

La película recrea perfectamente los personajes y la temática del cómic, aunque su duración puede resultar excesiva para el tipo de humor un tanto gamberro y juvenil que ofrece. Sin embargo, cuenta con momentos realmente hilarantes, gracias a la actuación destacada de su elenco, que aporta un tono serio que realza la comicidad.

David Edelstein Vulture

Una de esas rarezas de cómic que combinan la seriedad con la parodia y, aunque suelen fracasar, esta vez logra hacerlo de manera excelente.

Godfrey Cheshire rogerebert.com

Escrita con agudeza, con un magnífico aspecto visual y efectos de primera clase, añadiéndose al encanto de su amplio y talentoso reparto, logra un buen equilibrio entre lo cariñoso y lo satírico.

Kenneth Turan Los Angeles Times

Acabarás admirándola, más que amándola.

Tú crítica

Escribe...