Poster de Nacer para morir

Críticas Nacer para morir (2003)

Armado con una formidable combinación de carisma, street smarts y habilidades en artes marciales, el gánster Tony Fait (DMX) navega las peligrosas calles urbanas con destreza, manteniendo el control de sus negocios y de su leal equipo de colaboradores. Su pasión solo es superada por su profundo amor a su joven hija Vanessa (Paige Hurd). Tras conseguir un valioso cargamento de diamantes negros en un audaz atraco, Fait se enfrenta a Su (Jet Li), un agente del gobierno taiwanés que ha estado tras la pista de las joyas a nivel global. No obstante, Su no solo persigue los diamantes; también está tras su antiguo compañero, el despiadado Ling (Mark Dacascos), quien ha secuestrado a Vanessa para intercambiarla por las preciadas piedras.

Richard Roeper Chicago Sun-Times

Es simplemente una película horrible, y una pérdida de tiempo. Por favor evítenla.

Jonathan Foreman New York Post

Sería una perfectamente decente película de acción de serie B si no se hundiera en el último acto, con un argumento absurdamente ridículo y un clímax ejecutado de manera perezosa.

Roger Ebert rogerebert.com

Un thriller de acción sin frenos, bien producido por Joel Silver y hábilmente dirigido, que seguramente atraerá a los espectadores que aún disfrutan de este tipo de material reciclado, que parece repetirse constantemente.

Mark Dinning Empire

Las escenas de acción son, en general, muy decepcionantes.

Nev Pierce BBC

Esta película logra satisfacer a los amantes de la acción, a la vez que critica el propio género.

Spence D. IGN

Como mucho se podría considerar pasto para el género del cine de serie B.

Tú crítica

Escribe...