Poster de Nacer para morir

Críticas Nacer para morir (2003)

Armado con una formidable combinación de carisma, street smarts y habilidades en artes marciales, el gánster Tony Fait (DMX) navega las peligrosas calles urbanas con destreza, manteniendo el control de sus negocios y de su leal equipo de colaboradores. Su pasión solo es superada por su profundo amor a su joven hija Vanessa (Paige Hurd). Tras conseguir un valioso cargamento de diamantes negros en un audaz atraco, Fait se enfrenta a Su (Jet Li), un agente del gobierno taiwanés que ha estado tras la pista de las joyas a nivel global. No obstante, Su no solo persigue los diamantes; también está tras su antiguo compañero, el despiadado Ling (Mark Dacascos), quien ha secuestrado a Vanessa para intercambiarla por las preciadas piedras.

Jonathan Foreman New York Post

Sería una perfectamente decente película de acción de serie B si no se hundiera en el último acto, con un argumento absurdamente ridículo y un clímax ejecutado de manera perezosa.

Roger Ebert rogerebert.com

Un thriller de acción sin frenos, bien producido por Joel Silver y hábilmente dirigido, que seguramente atraerá a los espectadores que aún disfrutan de este tipo de material reciclado, que parece repetirse constantemente.

Nev Pierce BBC

Esta película logra satisfacer a los amantes de la acción, a la vez que critica el propio género.

Spence D. IGN

Como mucho se podría considerar pasto para el género del cine de serie B.

Tú crítica

Escribe...