Poster de Nunca vas a estar solo

Críticas Nunca vas a estar solo (2016)

Tras un brutal ataque a su hijo adolescente gay, Juan, un reservado administrador de una fábrica de maniquíes, se enfrenta a la difícil decisión de cubrir los costosos gastos médicos de su hijo o intentar convertirse en socio de su jefe. Callejones sin salida y traiciones inesperadas lo llevarán a descubrir que el mundo que creía conocer también puede ser violento con él. A pesar de sus muchos errores, su hijo aún tiene esperanza.

Pablo Marín Diario La Tercera

La cinta exhibe caracterizaciones atractivas y sabe darse atmósferas envolventes, pero ni ésos ni otros logros la inoculan contra un manierismo que no decide desde dónde mirar y que, cuando lo hace, se distrae con la frase sentenciosa y la imagen por la imagen.

Antonio Martínez Diario El Mercurio

Esta es la primera película de Alex Anwandter y se reconoce que sus imágenes fueron caviladas y pensadas. Es una película arriesgada, porque rompe y reemplaza el eje del relato de manera inesperada.

Ascanio Cavallo Diario El Mercurio

Sintética y concisa, esta película marca el debut en la dirección del músico y cantante Álex Anwandter. Esto podría explicar que, a pesar de un montaje visual desprolijo, el montaje sonoro resulte bastante sugerente. Hay ocasiones en que las películas se salvan gracias a unos minutos de inspiración.

Diego Lerer MicropsiaCine.com

De algún modo, son dos películas en una: la primera, más entretenida e intensa, y la segunda, más gris y morosa.

Tú crítica

Escribe...