Poster de Padre no hay más que uno

Críticas Padre no hay más que uno (2019)

Javier es lo que se conoce como un “marido-cuñado”. Aquél que, sin involucrarse en las labores del hogar y el cuidado de los niños, cree tener toda la solución y continuamente lanza frases como: “es que no te organizas” o “no te pongas nerviosa”, ya que piensa que su agobiada esposa se ahoga en un vaso de agua. Cuando su mujer decide irse de viaje, Javier se verá obligado a enfrentarse a la realidad de cuidar a sus cinco hijos (de entre cuatro y doce años). La caótica experiencia en casa les brindará la oportunidad de pasar más tiempo juntos y conocerse mejor.

Javier Ocaña Diario El País

El halo de simpatía se mantiene a lo largo de la película, a pesar de que su inicio no es el mejor. Sin embargo, después de unos treinta minutos, la situación mejora notablemente. Sin duda, el blanco es el nuevo negro de Santiago Segura.

Pablo Vázquez Fotogramas

Una brillante comedia familiar que indaga de manera ingeniosa en un contexto ideal para el humor físico y un diálogo incisivo en una época poco favorable para el desborde cómico.

José Roberto Landaverde Cine Premiere

Finalmente, todo se convierte en una obra marcada por clichés, a pesar de sus intentos de ofrecer una perspectiva emotiva.

Tú crítica

Escribe...