Poster de Padre no hay más que uno 3

Críticas Padre no hay más que uno 3 (2022)

Se aproximan las Navidades. Los niños rompen accidentalmente una figurilla del Belén de colección de su padre y deben hacer todo lo posible por conseguir una igual; el inconveniente es que se trata de una pieza única de anticuario. Sara, la hija mayor, termina su relación con Ocho, quien intentará recuperarla con la ayuda de su suegro, Javier. Además, el suegro de Javier, padre de Marisa, será recibido en la casa familiar para pasar las fiestas tras su reciente separación, lo cual no pasará desapercibido para la madre de Javier, Milagros. Rocío, la folclórica de la familia que hacía de Virgen en pasadas Navidades, es este año relegada a ser pastorcilla, algo que su padre, Javier, no está dispuesto a aceptar.

Oti Rodríguez Marchante Diario ABC

Es exactamente lo que su público espera de ella: un rato de enredo, algunas risas. Sin embargo, dado que la trilogía ha perdido fuerza, se podría esperar un poco más de ingenio del indudable talento de Santiago Segura.

Carmen L. Lobo None

Segura compone una comedia blanca, divertida, sólida y familiar que seguramente había visualizado antes de siquiera esbozar el guion.

Carlos Marañón Cinemanía

Cabe preguntarse cuánto queda de creatividad en esta obra. Y la respuesta es: muy poco. La aventura se revela como algo insignificante.

Tú crítica

Escribe...