Poster de Placer y martirio

Críticas Placer y martirio (2015)

  • Argentina
  • 100min

Delfina es una mujer atractiva de 45 años que disfruta de una vida cómoda, compartiendo su hogar con su leal esposo y su hija adolescente. A través de una amiga cercana, Delfina se encuentra con Kamil, un presunto empresario de alto nivel involucrado en operaciones financieras dudosas, que afirma tener raíces árabes. Juntos, inician una romántica y peligrosa relación clandestina.

Javier Porta Fouz Diario La Nación

Un cine audaz que se distingue por su autenticidad, conserva su carácter rústico y se niega a perder su esencia por buscar la aprobación de los demás.

Horacio Bilbao Diario Clarín

La irreverencia del relato no logra romper el tono monótono de esta oscura búsqueda. Sin embargo, es interesante ver a Campusano incursionar en historias más psicológicas, aunque este periodo de transición parece estar más lleno de dificultades que de gratificaciones.

Diego Lerer MicropsiaCine.com

La sensación que queda es que lo más destacado de su cine se está desvaneciendo, mientras que lo menos atractivo permanece sin cambios.

Ezequiel Boetti OtrosCines.com

Película incómoda y rupturista. Es el segundo eslabón en la nueva búsqueda de Campusano, quien vuelve a recurrir a la prolijidad, pero ahora aplicándola a un mundo que se ajusta a la clase alta porteña.

Diego Curubeto Diario Ámbito Financiero

¿Placer o sufrimiento? La respuesta varía según el espectador. José Campusano presenta en "Placer y martirio" una pasión que resulta complicada de comprender.

Tú crítica

Escribe...