Poster de Poderosa Afrodita

Críticas Poderosa Afrodita (1995)

En Nueva York, una galerista (Helena Bonham Carter) persuade a su esposo (Woody Allen), un periodista deportivo, para adoptar a un bebé. Maravillado por la brillantez del niño, se siente impulsado a descubrir si la madre biológica también es notablemente inteligente. Su búsqueda lo lleva a encontrar a una dulce prostituta con pocas luces, que sueña con ser actriz (Mira Sorvino).

Janet Maslin The New York Times

Puede presumir de sus propios méritos. Se ubica en algún lugar intermedio entre películas como 'Alice' y 'The Purple Rose of Cairo'.

Ian Nathan Empire

La mayor decepción es que Allen no logra trascender su propio estilo. A pesar de que el material es bueno, parece que la obra proviene de un director que se conforma con lo fácil.

Roger Ebert rogerebert.com

La película va desvelando sus mensajes ocultos mientras avanza un argumento que siempre se inclina hacia lo cómico.

Desson Thomson The Washington Post

Aparentemente, Allen ha perdido su deseo de comunicarse de manera cercana con su audiencia. Lo que solía ser un ingenio agudo, lleno de diálogos profundos y complicidad, ha sido sustituido por un leve reflejo de lo que solía ser.

Peter Travers ABC News

La moraleja de 'Mighty Aphrodite' refleja un tormento psicológico: un hombre experimenta su existencia como si fuera una tragedia griega, mientras quienes lo rodean se limitan a burlarse o a hacerle frente con desprecio.

James Berardinelli ReelViews

Aunque no alcanza la calidad de las obras más recientes de Allen, ofrece un entretenimiento muy divertido. La comedia provoca risas y presenta un agradable sentido irónico.

Todd McCarthy The Hollywood Reporter

Allen adopta un enfoque humorístico y un tanto escéptico hacia su fascinación por salvar a mujeres temperamentales en 'Mighty Aphrodite', creando una obra divertida y ligera que se encuentra entre las entregas más insípidas de su filmografía.

Tú crítica

Escribe...