Poster de Qué difícil es ser un dios

Críticas Qué difícil es ser un dios (2013)

Un grupo de científicos es enviado al planeta Arkanar, donde la civilización permanece atrapada en la Edad Media. En este contexto, uno de los investigadores es considerado el hijo ilegítimo de Dios. Esta es una adaptación épica de la novela de los hermanos Strugatski, cuyo rodaje y montaje se extendió por más de una década.

Richard Brody The New Yorker

Es un grandioso y caprichoso carnaval de depravación neo-medieval. Es también una alegoría mudpunk de la barbarie y el atraso de Rusia.

Michael Atkinson LA Weekly

Una épica sacudida a través del círculo del Infierno que Dante dejó fuera, donde somos sepultados hasta la barbilla en estiércol húmedo.

Carlos Bonfil Diario La Jornada

'Qué difícil es ser un dios' se presenta como una obra de contenido político relevante. Más allá de sus metáforas y su estilo recargado, se refleja de manera evidente la situación de las sociedades occidentales actuales.

Alonso Díaz de la Vega Diario El Universal

Más que solo contar una historia, 'Qué difícil es ser un dios' es una experiencia que transforma los sentidos en un castigo. Su brillante estilo y perspicaz crítica elevan la obra de German, destacándola por encima de la de Andréi Tarkovski.

Diego Lerer MicropsiaCine.com

Es un viaje alucinante hacia ninguna parte que se ve en estado de asombro y fascinación permanentes.

Tú crítica

Escribe...