Poster de ¡Qué duro es el amor!

Críticas ¡Qué duro es el amor! (2021)

Natalie Bauer (Nina Dobrev), una escritora de Los Ángeles, se enamora de Josh Lin a través de una app de citas y decide sorprenderlo en Nueva York durante la Navidad. Al llegar, descubre que ha sido engañada: Josh (Jimmy O. Yang) es un 'nerd' que ha usado las llamativas fotos de Tag Abbott (Darren Barnet) como cebo. Cuando Natalie se entera de que Tag también está en Nueva York, Josh se ofrece a organizar una cita con él si ella finge ser su novia durante las vacaciones.

Courtney Howard Variety

Una comedia romántica que, aunque ofrece momentos frustrantes, también tiene su encanto en ciertas ocasiones. En general, carece de un impacto duradero.

David Ehrlich IndieWire

Los actores destacan en una película que, aunque no es 'mala', carece de esfuerzo para brindar una experiencia de calidad.

Concepción de León The New York Times

La inclusión de un personaje femenino atractivo pero superficial contradice la esencia de la historia.

Monica Castillo The Wrap

Una comedia romántica tópica que cumple con todos los clichés del género, pero poco más.

Benjamin Lee The Guardian

En el mundo de las comedias románticas navideñas de bajo presupuesto, filmadas en Canadá y situadas en Estados Unidos, 'Love Hard' se destaca como una opción más soportable que la mayoría.

Lauren Morris Radio Times

Es una película que no logra su objetivo, incluso para una comedia romántica, un género que a menudo pide al espectador que crea lo increíble. Sin embargo, hay demasiados elementos en la historia que no resultan creíbles.

Daniel Hart Ready Steady Cut

Una comedia romántica que hace que te importe. La recomiendo de todo corazón. Es, con diferencia, mi comedia romántica favorita de este año.

Santiago García Leer Cine

La película comienza de manera deficiente, pero presenta algunas sorpresas que logran captar la atención. Al final, logra establecer su tono y ritmo al recurrir a los clichés de la comedia romántica navideña, resultando predecible y carente de emociones.

Tú crítica

Escribe...