Poster de Que nadie duerma

Críticas Que nadie duerma (2023)

Lucía pierde su trabajo como programadora y decide cambiar de rumbo: se convertirá en taxista. Al volante de su taxi, recorrerá las calles de Madrid esperando pacientemente la oportunidad de llevar en su vehículo a su vecino desaparecido, del que se ha enamorado.

Oti Rodríguez Marchante Diario ABC

Uno está erizado mientras dura la historia, que la vive completamente dentro de Malena Alterio, pero se sale de allí con la sensación de no haberla visto o vivido desde el lado correcto.

Quim Casas Diario El Periódico

La película presenta un retrato de la realidad cotidiana, casi costumbrista, que se entrelaza con una narrativa mucho más ambigua. A lo largo de su desarrollo, incluso incorpora momentos que recuerdan al cine gore.

Philipp Engel Diario La Vanguardia

Espléndida Malena Alterio como absoluta protagonista. Un conjunto que mezcla con elegancia, neorrealismo en pos de justicia social y delirio operístico bajo un barniz de modernidad.

Alfonso Rivera Cineuropa

Cuesta definir a este largometraje con un género único. Va saltando de uno a otro hasta mutar en una cinta indeterminada, inesperada y ligeramente desconcertante.

Tú crítica

Escribe...