Poster de Rebobine, por favor

Críticas Rebobine, por favor (2008)

Jerry (Jack Black) es un joven que intenta sabotear una planta eléctrica que, según él, provoca sus intensos dolores de cabeza. Sin embargo, su intento de sabotaje resulta en un raro efecto secundario: su cerebro queda magnetizado, lo que a su vez destruye todas las películas de la tienda de su amigo, interpretado por Mos Def.

Pablo Marín Diario La Tercera

La creatividad de Michel Gondry regresa en una película sencilla y conmovedora que, aunque parece desligarse de la realidad, logra captar lo esencial de las personas que la habitan.

Lou Lumenick New York Post

Una profunda oda a la tecnología y al cine de los años 80, al tiempo que un homenaje al espíritu creativo de la generación de YouTube.

Roger Ebert rogerebert.com

Extravagante, con E mayúscula. Una película que no podría suceder en ningún mundo posible, lo que es una lástima, si no para la película, para los mundos posibles.

Kim Newman Empire

Las escenas de remakes y parodias son impresionantes, sin embargo, la histeria de Black y el héroe algo insípido de Mos Def no logran mantener el interés de la película.

Keith Phipps AV Club

El control de la cultura popular es el núcleo de esta película de Gondry, y resulta complicado imaginar a alguien que maneje esta temática con un enfoque tan seguro y ligero.

Tú crítica

Escribe...