Poster de Señor, dame paciencia

Críticas Señor, dame paciencia (2017)

Cuando Gregorio, un banquero conservador y aficionado al Real Madrid, pierde a su esposa de manera repentina, se ve obligado a cumplir su última voluntad: pasar un fin de semana con sus hijos y sus respectivas parejas en Sanlúcar de Barrameda para esparcir sus cenizas en el Guadalquivir. Aquí comienzan los conflictos, ya que su hija Sandra está casada con Jordi, un catalán al que no puede soportar, mientras que su hija Alicia sale con Leo, un hippy anti-sistema, y su hijo Carlos, con quien no ha hablado en seis meses desde que salió del armario, llega acompañado de su novio Eneko, un vasco de origen senegalés.

Francisco Marinero Diario El Mundo

La representación de los personajes se basa en los clichés más comunes, presentando chistes y diálogos simplones.

Sergio F. Pinilla Cinemanía

Comedia estridente que se enfoca en los estereotipos y en situaciones absurdas, llevando al extremo los tópicos opuestos. Al final, la película parece no tener una dirección clara en cómo manejarlos.

Antonio Trashorras Fotogramas

La participación de Jordi Sánchez, quien interpreta de manera excepcional el papel de un enfadado constante, así como la presencia de David Guapo, siempre es una garantía de calidad. Al resto del elenco se le suma una dosis de buenrollismo ameno y sonrisas simpáticas.

Tú crítica

Escribe...