Poster de Sister Act (Una monja de cuidado)

Críticas Sister Act (Una monja de cuidado) (1992)

Deloris Van Cartier (Whoopi Goldberg) es una cantante de cabaret con una carrera poco destacada. Tras convertirse en testigo de un crimen cometido por su amante Vince, decide entrar en el programa de protección de testigos. Así, Deloris adopta una nueva identidad como monja en un convento que, con su llegada, perderá su tranquila rutina por completo.

Kenneth Turan Los Angeles Times

Bendecida con un guion astuto, un reparto que te hará sonreír hasta que te duela y un ritmo enérgico, este éxito del 92 es la comedia de fórmula más divertida en quién sabe cuánto.

David Ansen Newsweek

Puede que esté torpemente hecha, descaradamente artificiosa y totalmente cínica en su calculada inspiración, pero no hay vuelta de hoja: la maldita cosa es divertida.

Variety Staff Variety

Es un concepto divino y, tras un comienzo flojo, el director Emile Ardolino le saca todo el jugo posible, al tiempo que obtiene la calidez necesaria de las sólidas interpretaciones de Goldberg y Smith.

Desson Thomson The Washington Post

Para disfrutar de 'Sister Act', es fundamental tener un amor incondicional por Whoopi Goldberg y una gran capacidad para aceptar la comedia poco afortunada.

Steve Davis Austin Chronicle

A pesar de ser predecible y poco sofisticada, esta comedia tradicional que narra la historia de una cantante común que finge ser monja se convierte en una de las películas más entretenidas y alegres en años.

Tú crítica

Escribe...