Poster de Smoochy

Críticas Smoochy (2002)

Rainbow Rudolph (Williams), un comediante infantil, es despedido de su programa de televisión debido a su creciente alcoholismo y a los sobornos que acepta de los padres para incluir a sus hijos en el show. Su lugar es ocupado por Smoochy, un rinoceronte rojo interpretado por Sheldon Mopes (Norton). Consumido por el resentimiento, Rudolph trama un plan para eliminar a su aburrido reemplazo y recuperar su antiguo estatus, mientras que Smoochy se convierte en una sensación entre los niños.

Kevin Thomas Los Angeles Times

Empieza como una deliciosa y salvaje sátira de los shows de televisión para niños, y por ello es una pena que se tuerza, se salga fuera de control y se deslice aburridamente antes de volverse a controlar en un inteligente aunque prolongado final.

Marc Savlov Austin Chronicle

Está bien - no, es grandioso - ver a Williams como una maliciosa rata bastarda

Jack Mathews New York Daily News

Parece un largo sketch televisivo, pero con un despliegue de personajes, temas, subtramas y situaciones suficientemente inteligentes como para mantenerla en marcha.

Liam Lacey The Globe and Mail

Esporádicamente divertida y retorcida, se arriesga a ser tan repetitiva y chillona como la clase de programas de los que se burla.

A. O. Scott The New York Times

Hay algunas risas, pero no estoy segura de que una comedia se supone que tenga que darte asco, y es lo que produce.

Michael Wilmington Chicago Tribune

Una comedia oscura que revienta como un cigarro explosivo, dejando tras de sí poco más que ruido, humo y un mal sabor de boca.

Roger Ebert rogerebert.com

Para hacer una película tan horrible tienes que tener una enorme ambición y confianza y soñar a lo grande.

Tú crítica

Escribe...