Poster de Spy Kids 3D: Game Over

Críticas Spy Kids 3D: Game Over (2003)

La innovadora tecnología HD/3-D se pone en marcha cuando los jóvenes espías Juni (Daryl Sabara) y Carmen Cortez (Alexa Vega) se embarcan en la misión más emocionante de sus vidas: adentrarse en un videojuego en 3D diseñado para obliterarlos. Atrapados en un mundo donde cobran vida los sorprendentes gráficos y criaturas, los Spy Kids deben enfrentar niveles de juego cada vez más complicados, utilizando su ingenio, dispositivos especiales, valentía y reflejos veloces para superar retos como carreras contra guerreros en la carretera o surf sobre lava ardiente, todo esto para detener a un villano implacable: El Fabricante de Juguetes (Sylvester Stallone).

Positivas (5 críticas)

60% críticas positivas. 20% críticas neutrales. 20% críticas negativas.

Jonathan Rosenbaum Chicago Reader

Robert Rodriguez maneja bien la escala y el ritmo y controla el material como un artesano relajado.

Roger Ebert rogerebert.com

La película presenta varios problemas: en primer lugar, carece de coherencia, ya que solo logra captar la atención del espectador cuando se recurre a acciones bruscas; además, resulta difícil mantener el interés a lo largo de la trama; por último, los colores apagados contribuyen a que la imagen sea bastante ordinaria.

Peter Bradshaw The Guardian

No está igual de trabajada que las otras, pero sigue siendo entretenida y bienintencionada.

Todd McCarthy The Hollywood Reporter

Es difícil que no te guste una película tan ligera, pero también hay algo tremendamente efímero en ella; es una película sin ningún peso.

Keith Phipps AV Club

No pasa nada si se es un poco torpe para crear algo entretenido. Solo un cascarrabias se quejaría.

Tú crítica

Escribe...