Poster de Todo está perdonado

Críticas Todo está perdonado (2007)

Victor, su esposa Annette y su hija Pamela están a punto de dejar Viena para mudarse a París. Annette quiere creer que Viena tiene una influencia negativa sobre Victor que agota sus energías. Ciega de amor, prefiere culpar a la ciudad antes que a él. Aunque su irresponsabilidad y sus largas ausencias son motivo de dolor, aún conserva la esperanza de que algún día recupere la cordura. Sin embargo, al llegar a París, la situación se agrava: Victor se enamora de una joven drogadicta y se sumerge en paraísos artificiales. Once años después, Pamela, ahora de 17 años, busca a su padre para tratar de entenderlo.

Jessica Kiang Variety

No llega a ser tan profunda como sus obras más recientes, ni evoca la misma carga emocional que sus piezas más aclamadas, pero deja una huella con su melancólica sabiduría y una apreciación sincera de la magnificencia del mundo.

Glenn Kenny Premiere

La directora logra generar una atmósfera que, al ser experimentada, deja una profunda huella emocional que resulta abrumadora.

Sheila O'Malley rogerebert.com

La dirección es tan robusta que sorprende saber que Hansen-Løve tenía solo 27 años al escribir y dirigir esta obra.

Dan Callahan The Wrap

Un retrato de la pérdida que nos deja con muchas preguntas. Es algo inusual: una película perfectamente ambivalente que abandera el nacimiento de un talento considerable.

Tú crítica

Escribe...