Poster de Un hombre lobo americano en París

Críticas Un hombre lobo americano en París (1998)

Un joven estadounidense llamado Andy llega a París de vacaciones junto a sus amigos, Brad y Chris. En una noche aventurera, mientras planean un salto desde la Torre Eiffel, Andy salva a una enigmática joven llamada Serafine, que intenta acabar con su vida. Fascinado por ella, Andy se embarca en una búsqueda para encontrarla, solo para descubrir que Serafine guarda un oscuro secreto que cambiará su vida para siempre.

Mixtas (5 críticas)

20% críticas positivas. 40% críticas neutrales. 40% críticas negativas.

Derek Elley Variety

Una combinación entretenida de efectos especiales impactantes, sutiles guiños a la película de Landis y sorpresivos instantes de terror que alteran el tono humorístico.

Alfonso Rivera Cineuropa

Delirante y bromista copia-secuela de un título de culto

Fernando Morales Diario El País

Entretenida entrega que, a pesar de sus efectos especiales mucho más sofisticados, se sitúa por debajo de su atractiva predecesora.

Mick LaSalle San Francisco Chronicle

Delpy y Scott logran sobreponerse a los desafíos que presenta la película. Ella, con su esencia francesa, destaca por su profundidad y misterio, mientras que él, un estadounidense carismático, es un libro abierto. Si logras conectar con sus personajes, es probable que disfrutes de esta película de terror que, sin su desempeño, podría haber resultad

Roger Ebert rogerebert.com

Any plot discipline (necessary so that we care about some characters and not the others) has been lost in an orgy of special effects and general mayhem.

Stephen Holden The New York Times

La secuela es una comedia de terror adolescente descuidada y mal interpretada, con un montaje demasiado frenético que dificulta la generación de suspense, además de contar con efectos especiales de baja calidad.

Tú crítica

Escribe...