Poster de Una mujer, una pistola y una tienda de fideos chinos

Críticas Una mujer, una pistola y una tienda de fideos chinos (2009)

Wang es un hombre cínico, astuto y codicioso, propietario de un restaurante de fideos en una ciudad aislada en el desierto de China. Ignora a su esposa, una mujer de lengua afilada que inicia una relación con Li, uno de sus empleados. Aunque Li es reservado, se ve obligado a ocultar la pistola que su amante adquirió para eliminar a Wang. Al tanto de su infidelidad, Wang soborna al policía Zhang para hacer frente a la pareja. Creyendo que su plan es infalible y que todo culminará en un desenlace violento y satisfactorio, Wang subestima los oscuros deseos de Zhang, quien tiene otros planes en mente.

Oti Rodríguez Marchante Diario ABC

Es la transformación del cine negro de los Coen en una comedia oriental con escenas impresionantes, aunque algo ingenuas. Pronto se convierte en un 'noodle western' con un tono más bien burlón.

Quim Casas Diario El Periódico

Muchos ingredientes no son utilizados de manera adecuada, lo que lleva a un resultado que se sitúa entre el remake, el pastiche y una broma sin sentido, muy alejado de la tensión y el humor negro que caracterizaba a la obra original.

Tú crítica

Escribe...