Poster de Vinieron de dentro de...

Críticas Vinieron de dentro de... (1975)

En el complejo residencial de la torre Stareliner, un científico realiza modificaciones genéticas que dan origen a unas criaturas similares a babosas. Cuando estos seres invaden el cuerpo de una persona, lo transforman en un individuo con un insaciable deseo sexual y tendencias homicidas.

Roger Ebert rogerebert.com

Asusta e impacta por su buena puesta en escena. El director y guionista David Cronenberg utiliza su capacidad inventiva e imaginación para compensar la falta de efectos especiales.

Chuck Bowen Slant

La ambientación, que continúa el espeluznante estilo visto en 'Stereo' y 'Crimes of the Future', resulta fría y húmeda, y es al mismo tiempo estridente, vulgar e inconfundible.

Ryan Lambie Den of Geek

Es cierto que su argumento es propio del terror más barato, pero ofrece ese toque inteligente y satírico que se acabaría convirtiendo en uno de los rasgos distintivos del nombre de Cronenberg.

Trace Thurman Bloody Disgusting

Aunque no está reconocida como una de las mejores películas de Cronenberg, ha envejecido muy bien con el paso del tiempo. Hoy en día, sigue siendo espeluznante y algo asquerosa.

Leonardo D’Espósito Revista Noticias

Cronenberg utiliza su destreza detrás de la cámara para moverla y dirigir a sus actores, lo que le permite transmitir emociones auténticas. Y, sin duda, lo logra con gran éxito.

Tú crítica

Escribe...